JOVENES MENORES DE EDAD RECIBEN CORRECTIVO DESPUÉS DE ROBAR UN TRICICLO EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La dirección de Seguridad Pública de Isla Mujeres confirmó esta mañana que tres jóvenes menores de edad que se vieron involucrados en el robo de un triciclo, fueron canalizados al DIF en donde se les ordenó realizar trabajo social, bajo la autorización de los propios padres.

El director de Seguridad Pública Alejandro Martín Velásquez Turincio explicó que los hechos se registraron el pasado martes por la madrugada, cuando los jóvenes en su plan de relajo, decidieron tomar un triciclo de un domicilio particular sin el consentimiento del dueño.

“Casualmente una patrulla pasaba por el lugar y el dueño del triciclo reportó que tres jóvenes habían robado su vehículo, cuadras adelante fueron sorprendidos y puestos a disposición del DIF municipal” explicó.

El director de seguridad pública explicó que por ser menores de edad, estos fueron canalizados al DIF en donde se citó a los padres de familia.

Según se pudo averiguar, los jóvenes reconocieron su responsabilidad y se decidió aplicar un correctivo de 10 días.

Los jóvenes entre 12 y 15 años de edad desde hace días se incorporaron a la dirección de servicios públicos y se les observa chapeando y limpiando en la zona del andador de la Salina Grande.

Los jóvenes han reconocido su error y aceptaron colaborar en las jornadas de limpieza de manera voluntaria, descansarán sábado y domingo y deberán reincorporarse el próximo lunes para completar su castigo hasta el viernes.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    CREO QUE LOS ADOLECENTES DEBIERON DE COMPENSIONAR AL DUEÑO DEL TRICICLO, ESO PARA MI NO ES CASTIGO O LOS HUBIERAN DEJADO EN EL BOTE POR LO MENOS 1 MES. QUE HUBIERA PASADO SI NO HABRIAN SIDO CACHADOS POR EL DUEÑO? Y SI ESA TRICICLO ES SU HERRAMIENTA DE TRABAJO. EN FIN SIGAMOS CON LAS LEYES DE ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA.

Deja un comentario

Top