JOVEN SALVADOREÑO SERÁ DEPORTADO A SU PAÍS TRAS LA DENUNCIA DE SU EX

Isla Mujeres. – Un joven Salvadoreño de 23 años de edad, quien dijo responder al nombre de Edwind Díaz Díaz, podría ser deportado a su país, luego de que su ex novia lo denunciara ante el Instituto Nacional de Migración, tras un pleito al interior de un domicilio en la colonia la Gloria.

El joven quien reconoció haber llegado a México a través de la frontera con Guatemala, explicó que lleva más de cinco años radicando en el país, pero en Isla Mujeres poco más de tres años.

El joven detenido, concedió una entrevista y explicó que con ayuda de su ex novia, de nombre Areny Leticia Barros Coronado logró levantar un negocio de ropa, pero los problemas entre la pareja iniciaron hace algunos meses.

“Hace cuatro meses rompimos y ella empezó a salir con otra persona, un tal Alfredo Meneses, pero ayer nos enfrentamos y peleamos delante de ella, por eso la policía me detuvo” comentó esta mañana al ser ingresado a los separos de la policía.

De acuerdo a la policía municipal, el joven fue detenido tras la denuncia por lesiones la cual se consignó ante la agencia del Ministerio público, pero también enfrenta una denuncia ante el Instituto Nacional de Migración, la cual presuntamente fue interpuesta por la misma ex novia.

El joven quien no cuenta con ningún documento que acredite su legal estancia en nuestro país, reconoció que ingresó a México de manera ilegal y que hoy tras la entrevista que sostuvo con personal del INM, fue informado de su posible deportación a su país.

Con lágrimas en los ojos, reconoció que cometió un error, pero dijo que él durante todos estos años ha trabajado bien y que si misma ex pareja es quien se ha encargado de los trámites y papeleos.

Dijo que ahora sus pertenencias, las ha dejado a nombre de su empleada, para que ella continúe con el negocio así como el pago de una tanda por 20 mil pesos que recibiría el próximo mes.

Comentarios
Tags

Comentarios (3)

  1. Anonymous dice:

    hay hombre pobre muchacho pero que se podia esperar de areny si siempre hace lo mismo nimodos chavo.

  2. Anonymous dice:

    por pendejoo

  3. Anonymous dice:

    Tu mama ¬¬ Arenys no se tiene la culpa de nada.

Deja un comentario

Top