JOVEN MUJER DECIDE QUITARSE LA VIDA; HOY AMIGOS Y FAMILIARES LE DAN EL ÚLTIMO ADIOS

Martha Chávez Celis (Q.E.P.D)

Isla Mujeres. – Una joven mujer decidió terminar con su vida la madrugada del pasado sábado, al colgarse del cuello al interior del baño en su vivienda.

Según se pudo confirmar, la mujer quien respondía al nombre de Martha Patricia Chávez Celis, de 33 años, quien convivía con amigos (familiares), cuando decidió levantarse para ir al baño, de donde nunca volvió a salir con vida.

Los mismos familiares al ver que la joven mujer demoraba al interior del baño, decidieron ver que sucedía, pero ya nada pudieron hacer.

La Policía Judicial del Estado confirmó que el lamentable suceso se registró cerca de la media noche, pero el cuerpo demoró algunas horas más para poder ser trasladado a Cancún, para practicarle la necropsia de Ley.

La misma fuente confirmó que la mujer de 33 años, se ahorcó en el baño de su domicilio y fueron los mismos familiares quienes la descolgaron y pese a los esfuerzos por reanimarla, nada se pudo hacer.

La mujer originaria de Mérida Yucatán, tenía su domicilio en la calle Rayador con Halcón, manzana 128, lote 02, colonia Cañotal, lugar en donde amigos y familiares desde anoche se reunían para darle el último adiós.

A través de las diferentes redes sociales, amigos de la hoy occisa, también se despedían, deseándole a la familia pronta resignación.

Es importante señalar que con este caso, son tres suicidios los que se dan en Isla Mujeres, el primero sucedió el pasado 20 de febrero cuando Gerardo Gómez Morales de 21 años, bajo los efectos del alcohol decidió quitarse la vida, al parecer  por desamor.

El segundo sucedió el pasado 27 de febrero (una semana después) cuando William del Carmen Domínguez Méndez de 26 años, también decide quitarse la vida.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    LO SIENTO MUCHO X SUS HIJOS MI MAS CENTIDO PESAME PARA EYOS

Deja un comentario

Top