*/

JOVEN ISLEÑO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS ACCIDENTE CON MOTOCICLETA


Por Thania Fernández
Isla Mujeres. – Un joven quien anoche se vio involucrado en un accidente al chocar con su motocicleta, hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Cancún.

De acuerdo al informe de la policía municipal, los hechos se suscitaron a eso de las 17:50 horas sobre la carretera perimetral del mar caribe cuando el joven Gamaliel Sulub Bacelis de 20 años al transitar con una motocicleta, chocó con un trascabo que salió abruptamente a la calle.

El trascabo propiedad de la empresa AR Constructivo, quedó a disposición de la agencia del ministerio público, mientras que su chofer de nombre Alfredo López López originario de Playa del Carmen también quedó detenido.

El joven quien sufrió múltiples fracturas en el cuerpo, sigue delicado de salud en un hospital de Cancún, según la versión de los mismos familiares quienes seguían atentos a las operaciones del joven.

Según algunos testigos, Sulúb Bacelis, no pudo esquivar a la pesada maquinaria y chocó para después caer sobre las piedras de la obra que realiza la empresa en la zona del mar caribe.

El joven quien salió con múltiples fracturas y excoriaciones en el cuerpo, manejaba una motocicleta Yamaha, tipo Crypton Color Negro, la cual quedó también a disposición de la agencia del ministerio público.

Según se pudo averiguar, para este medio día se requería de una intervención quirúrgica, la cual necesitaba urgentemente.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (9)

  1. Anonymous dice:

    increible que estos hechos de negligencia sigan pasando en isla mujeres, como es posible que si un trascabo va a cruzar la carretera perimetral del mar caribe, no hayan puesto a dos personas de cada lado para dirigir o detener el trafico de ambos lados de la carretera, y ahora las consecuencias son que este muchacho se debate entre la vida y la muerte, solo espero que este muchacho se recupere y que se haga justicia para los culpables …

  2. Anonymous dice:

    le pido a dios q todo salga bien xq la famalia sulub no se merese eso y q las autoridades pongan de su parte para poner mas vijilancia q te recuperes pronto tus amigas y amigos te necesitamos y queremos.

  3. pacorro_martinez@hotmail.com dice:

    Yo pienso lo mismo´que esta empresa devio de poner a dos personas de ambos lados para dirigir alas maquinas que estan manobriando o detener alos autos para que estas se esten cruzando.En algunas ocaciones e transitado y e observado que los conductores de estas les vale estarse cruzando y no tienen la minima precaucion de voltear aver si se aproxima algun auto o motocicleta o almenos aver colocados algunos conos.Todos estamos con el para que muy pronto se recupere animo a toda su familia.

  4. Anonymous dice:

    LO SIENTO MUCHO ESPERO Q SE AGA JUSTICIA
    POR Q SIENPRE NO ASEN NADA ABER SI ACI SE PONEN ALAS PILAS LAS AUTORIDADES LA BERDAD LO SIENTO MUCHO……

  5. Anonymous dice:

    q te recuperes pronto te queremos amigo atte:tus amigas

  6. Anonymous dice:

    Ojala. Y todo salga bien pero tambien esto pasa cuando acostumbran a manejar en una velocidad muy alta de lo permitido este muchacho maneja muy duro yo lo conosco y maneja en alta velocidad creo que esto es un escarmiento para todos a quellos que manejan duro dios te de fuerza para salir de esta que estoy seguro que así sera , pienso que si manejando en baja velocidad uno puede sufrir un accidente menos grave o quizás poder esquivar lo , pero no justifico ala empresa creo que tienen razon los comentarios . Saludos y dios te bendiga que de nuevo te veremos paseando como siempre y con tu familia mis bendiciones

  7. Anonymous dice:

    Le hubiese pasado a un taxista esos si no saben nada de manejo.

  8. Anonymous dice:

    La empresa es una irresponsable por no poner señales ni seguridad en su obra yo creo que ni seguro tienen

  9. Anonymous dice:

    La empresa esta pagando de su bolsa por que al parecer no tiene seguro eso me comentaron en el hospital de lo contrario ya se hubiera metido el seguro pero no es así ellos pagan en efectivo y con trabajo hasta lo lloran para pagar los abogados

Deja un comentario

Top