JOVEN ALCOHOLIZADO DERRAPA CON SU MOTOCICLETA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Paramédicos de la Cruz Roja atendieron ayer por la noche a un joven de 22 años de edad quien derrapó con su motocicleta cuando transitaba bajos los efectos del alcohol.

El joven irresponsable dijo llamarse Jesús Antonio Pool Garrido de 22 años de edad y con domicilio en la colonia la Gloria, quien al ser cuestionado por su estado de salud, explicó que había tomado algunas cervezas con algunos amigos.

Los hechos sucedieron cerca de las 23 horas cuando elementos de la policía solicitaron la asistencia de la Cruz Roja, pues a la altura del bar “Casa Blanca” una persona se había accidentado.

Juan Daniel Ávila, paramédico de la Cruz Roja estuvo pendiente del joven quien por el golpe con el pavimento, había sufrido excoriaciones en  diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

El joven accidentado, siempre estuvo consiente, pero visiblemente bajo los efectos del alcohol, se quejaba al ser atendido por los paramédicos, quienes supervisaban las heridas en su rostro.

En el lugar del accidente también llegaron varias patrullas de la dirección de seguridad pública, quienes también ofrecieron apoyo.

El joven quien en un principio se reusaba subir a la ambulancia, también soltó algunas lágrimas por el dolor en el rostro, en donde según los paramédicos, necesitaba de algunas puntadas.

Los paramédicos le dejaron ver que bajo esas condiciones, es un riesgo conducir porque no sólo pone en riesgo la vida de él, sino la de otras personas.

Mientras tanto el vehículo con placas de circulación B48BD, fue levantado de la vía pública para ser trasladado al corralón de la policía municipal, junto con algunas otras pertenencias.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    a ver si no se clavan esas pertenencias.

Deja un comentario

Top