ISLA MUJERES, SEDE DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2012

Isla Mujeres. – El responsable de la dirección de Deportes Víctor Manuel Méndez Cimé, confirmó esta mañana, que Isla Mujeres será sede de la Olimpiada Nacional 2012 en su fase estatal, motivo por el cual hoy se realizó la entrega de uniformes por parte del alcalde Hugo Iván Sánchez Montalvo, a los más de 300 deportistas que participarán en el encuentro deportivo. 

El funcionario municipal explicó que la jornada deportiva iniciará con el encuentro de Voleibol de playa, en donde existen tres categorías por rama.
En esta Olimpiada se espera la participación de deportistas de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, entre otros.
Los 300 representantes del municipio se dividen en 77 de handball siendo la ínsula la sede para la fase estatal; 4 de atletismo; 12 voleibol de playa; 30 de voleibol de sala; 1 representante de ajedrez; 68 de futbol;  17 de beisbol y 84 de básquetbol en sus diferentes ramas y categorías, además de sus entrenadores quienes serán los que los acompañen a las diferentes delegaciones.
Cabe señalar que el próximo 21 de enero, se realizará la inauguración del torneo de Voleibol de Playa en esta Olimpiada Nacional en su fase estatal, en el que los encuentros se llevarán a cabo en la Playa Posada del mar a partir de las 10 de la mañana de este día, recibiendo a competidores de  otros municipios.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top