Isla Mujeres presente en el Festival de Cultura del Caribe

Isla Mujeres, MX. -Este viernes 12 de mayo, inicia el Festival de Cultura del Caribe en el estado de Quintana Roo, aunque para el caso del municipio de Isla Mujeres, este evento internacional está previsto su arranque para el próximo sábado 13 de este mismo mes, a partir de las 8 de la noche.

Así se pudo confirmar a través del programa del Festival de Cultura del Caribe 2017, que este año se realizará con Haití como invitado país invitado, con un programa fijado desde del 12 de este mes de mayo hasta el próximo 20 del mismo mes.

La inauguración del Festival de Cultura del Caribe se llevará a cabo en la capital del estado este viernes, a partir de las 21.30 horas, y para el sábado se activa los programas en siete municipios de la entidad, entre ellos Isla Mujeres.

La inauguración del Festival de Cultura del Caribe en Isla Mujeres, se inaugurará este sábado, a partir de las 20 horas, en la explanada de la Casa de la Cultura, por parte del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, con la presentación de Sara Curruchich de Guatemala.

Cabe señalar que a pesar de que el festival de Cultura del Caribe dura poco más de una semana, en Isla Mujeres solamente se tendrá actividad sobre este evento por tres días, que son el sábado 13, el martes 16 y sábado 20 de mayo.

Después de la inauguración del sábado 13, el martes 16 de mayo, se tendrá la presentación de María Moctezuma, en la misma explanada de la Casa de la Cultura, a partir de las 20 horas.

Se cierra el Festival de Cultura del Caribe en Isla Mujeres, simultáneamente con todas las sedes del estado, con la presentación del grupo Chilangos de la Habana, que está integrado por elementos originarios de Cuba y de nuestro país, a partir de las 21 horas, en la misma explanada de la casa de la Cultura.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top