ISLA MUJERES PODRÍA SER SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS, LUEGO DEL DOBLE TRIUNFO DE LOS CAHUAMEROS

Isla Mujeres. -Tras la doble victoria del fin de semana pasado de los Cahuameros, Isla Mujeres se perfila como sede del Juego de Estrellas, previsto a llevarse a cabo al cierre de la primera del Circuito Quintanarroense de Basquetbol (Ciquba), además que se colocan en la tabla de posiciones como el único equipo con dos victorias, tras derrotar a Los Soles-Rebotera de Cancún.

 El pasado sábado, Los Cahuameros de Isla Mujeres  derrotaron a Los Soles-Rebotera de Cancún por marcador de 67 a 60, luego de sostener un aguerrido encuentro en la duela del centro de convenciones.

Este encuentro estuvo aderezado con la llegada de Oswaldo Guzmán con Los Soles-Rebotera de Cancún y de su entrenador Miguel Tamariz, quienes en el torneo anterior habían formado parte de la escuadra de Isla Mujeres, lo que causó una serie de gritos en su contra, además de que se dio un intercambio de palabras entre Tamariz y el delegado de Los Cahuameros, Nicanor Ríos Rodríguez.

Los mejores anotadores por Isla Mujeres, en el encuentro del sábado pasado fueron Tomas Ríos con 19 unidades y Mauricio Ramos con 17 puntos, mientras que por el equipo que cargo con la derrota, destacaron Oswaldo Guzmán con 18 puntos y Hugo Guerrero con 10 unidades.

Para el encuentro del domingo, Los Cahuameros de Isla Mujeres  se agenciaron de nueva cuenta la victoria al son de 90 a 81, en donde los visitantes alegaron en todo momento las intervenciones de los silbantes, principalmente el jugador Oswaldo Guzmán.

En el encuentro del domingo los de casa se adjudicaron tres de los cuatro periodos que contempla el encuentro, por siete, tres y cuatro unidades, mientras que Los Soles-Rebotera de Cancún solamente pudo ganar un periodo por cinco unidades.

Este fin de semana, Los Cahuameros de Isla Mujeres  visitarán al representativo de Lázaro Cárdenas, mientras que Los Soles-Rebotera de Cancún se enfrentarán a Taxistas de Cancún.  

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top