ISLA MUJERES ESTRENARÁ VIDEO PROMOCIONAL EL PRÓXIMO MES

Isla Mujeres. – El gerente del fideicomiso de promoción Turística de Isla Mujeres Isaac Sulú Martínez confirmó que será hasta el próximo mes de diciembre, cuando se entregue la secuencia final del video promocional de este destino turístico.

A más de una década de la última producción fílmica realizada para resaltar las bellezas de este destino turístico, finalmente será el próximo mes cuando se tenga el material, el cual plasma los diversos atractivos y las actividades subacuáticas, como el buceo, el nado con el tiburón ballena y el museo subacuático (Musa) y la Cruz de la Bahía.

Sulú Martínez explicó que en esta producción el gobierno del estado invirtió de manera conjunta con el Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres poco más de 2.5 millones de pesos y en ella no solo se incluye el video promocional, sino también un banco de imágenes en alta resolución.

El gerente del fideicomiso explicó que fue en el año 2000 cuando el recién integrado Fideicomiso de Promoción Turística, estrenó el primer material audiovisual con el cual se estuvo promoviendo el destino turístico, pero este quedó obsoleto luego de cinco años, con los cambios al garrafón y el crecimiento de hoteles.

Sulú Martínez dijo que luego de varias correcciones al material, este ya se encuentra terminado y sería presentado antes del 15 de diciembre cuando se espera realizar la reunión del comité operativo del Fideicomiso Turístico.

El funcionario dijo que este material cumple con todas las expectativas además de tener una calidad HD, la cual se ha convertido en una exigencia en estos días.

“En el video no solo se cubren los aspectos de los diferentes atractivos turísticos, sino también las tradiciones de su gente y su gastronomía, además de las tomas generales de sus nuevas y renovadas calles como la Rueda Medina” comentó el funcionario.

Recalcó que en el video de 3 minutos y medio, también se destacan los complejos turísticos de la zona continental, así como la marina “La amada”.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top