INVERTIRÁ APIQROO 5.5 MDP EN LA NUEVA TERMINAL MARÍTIMA DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Román Quian Alcocer, titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, anunció esta mañana que el proyecto de la nueva terminal marítima de Isla Mujeres avanzará el próximo año con un primer gasto de 5.5 millones de pesos.

El proyecto en donde se tiene planeado una inversión total de 52 millones de pesos, espera retomarse el próximo año, comentó el funcionario y aunque solo se invertirá 5.5 millones, recalcó que estos saldrán de los recursos propios de la APIQROO.

“Por indicaciones del propio Gobernador del Estado, nos instruyó para que la APIQROO destine los primeros 5.5 millones de pesos, que servirán para poder arrancar con la obra” comentó.

Quian Alcocer explicó que de acuerdo al ante proyecto, se tiene planeado una inversión total de 52 millones de pesos, pero por ahora se ha contemplado dentro del POA de la misma API, una inversión de 5.5 millones para el próximo ejercicio fiscal.

Reconoció que esta es una obra prioritaria para el estado y para el mismo ayuntamiento de Isla Mujeres, pues se trata de la primera imagen del municipio.

Es importante señalar que debido a la critica situación económica, el gobierno del estado, decidió posponer en más de dos ocasiones el avance del proyecto.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top