INTENTAN ROBAR EN EL MP Y SON SORPRENDIDOS POR LA PJE

Isla Mujeres. – Un par de sujetos en completo estado de ebriedad, ingresaron ayer por la noche en la agencia del ministerio público del fuero común, para tratar de sustraer una motocicleta, la cual se encuentra sujeta a investigación por el caso de un robo.

Los dos sujetos fueron sorprendidos por la misma policía judicial del estado, quienes al escuchar ruidos, salieron al patio encontrándose a Julio Cesar Álvarez Orantes de 19 años de edad  acompañado de Antoni de la Cruz Cimé Bastos de 29 años.

Los hechos se registraron a eso de las 10:15 horas y de acuerdo al reporte de la policía judicial, ambos se encontraban en completo estado de ebriedad.

La PJE confirmó que al ser sorprendidos, ambos argumentaron que sólo estaban revisando uno de los vehículos que se encuentran bajo investigación.

El comandante de la policía Judicial del Estado, José Luis Pérez Reyes explicó que uno de los dos detenidos se acreditó como dueño de la motocicleta Honda tipo Biz color roja, y al ser cuestionado sobre su presencia, dijo que solo revisaba su vehículo.

Sin embargo, la policía Judicial determinó que ambos pretendían llevarse la motocicleta, ya que ingresaron sin autorización a los pasillos de la agencia del ministerio público, con la intención de sustraer el vehículo.

Pérez Reyes dijo que esa motocicleta se encuentra puesta a disposición de la agencia del ministerio público, a raíz de un robo cometido a unos turistas.

“Ese vehículo está involucrado en un robo a unos turistas y por eso se mantiene en las instalaciones de la procuraduría, pero ahora ambos presentan cargos por robo y ultrajes a la autoridad, ya que al ser sorprendidos estos se pusieron agresivos” comentó el comandante de la policía Judicial del Estado.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (5)

  1. Anonymous dice:

    se ve q la judi es experto en propinar( descontones) y de inventar cada cosa q le paresca segun se ajuste asu conveniencia por eso mucha jente se queda sin poner sus demandas por q los q resultan ganones son los polijudios siempre quieren sacar tajada en todo

  2. Anonymous dice:

    .l.

  3. Anonymous dice:

    Por mi k se keden Los 2 en el. Bote y k pendejos son Los 2 para irse ameter al mp Neta k no pueden ir sobrios pero como se ve k eres hombre para defender alos borrachos k solo asi tiene valor

  4. Anonymous dice:

    muy cierto son bn mentirosos y ratas mas

  5. Anonymous dice:

    que malos son esos porque noles roban a su abuelita

Deja un comentario

Top