INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ISLA MUJERES TAMBIÉN SUFREN POR INUNDACIÓN

Isla Mujeres. – A consecuencia de las fuertes lluvias, muchas de las instalaciones deportivas de la localidad, se encuentran completamente inundadas, tal y como sucede con el campo de beisbol el “pescador”.

El complejo deportivo anclado en la zona baja de la colonia Salina Chica, está padeciendo a consecuencia de las constantes lluvias, y aunque algunos pozos de absorción parecen funcionar bien, otros más no.

El campo de “pelota” está completamente inundado y aunque el problema es común en cada temporada de lluvias, el inconveniente parece haberse agravado con la construcción de un nuevo centro comercial.

Los “amantes” del deporte explicaron que no solo el campo de beisbol está en problemas por las lluvias, también la cancha de futbol soccer presenta inundación en uno de sus extremos, al parecer por falta de interconexión con un pozo de absorción.

Otros inmuebles más como canchas de futbol rápido también se han visto sobrepasadas por el agua, pero en ninguno de los casos existe, algún plan para poder rescatar los espacios deportivos, según comentaron algunos jugadores del balompié.

Explicaron que ahora a consecuencia de las lluvias, tendrán que esperar a que baje el nivel del agua de manera natural y después aguardar varios días más a que seque por completo el terreno de juego, evitando así algún tipo de accidentes entre los deportistas.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top