INOLVIDABLE DÍA DE PESCA PARA GUY HARVEY Y SU HIJA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. –Muchos Isleños se dieron cita esta tarde en el muelle de la cooperativa pesquera “Caribe” para poder fotografiar un enorme Pez Espada que fue capturado Jessica Harvey, hija del celebre pintor Guy Harvey a bordo de la embarcación “Chachalaca” capitaneada por Anthony Mendillo.

Una vez más la empresa “Kenn M International” vuelve a sorprender con su pesca, pues en esta ocasión, el ejemplar superó las 500 libras y fue exhibido por más de 40 minutos en el muelle, en donde Isleños y turistas aprovecharon para tomarse la foto con el pez.

Anthony Mendillo explicó que la suerte volvió a sonreírles esta mañana cuando en el primer “tiro” y con un calamar como carnada, se prendió el magnifico pez, el cual luchó por más de 3 horas.

Explicó que el viaje de este domingo no fue habitual y mucho menos casual, en esta salida se llevó al famoso pintor Guy Harvey quien acompañado de su hija decidieron visitar Isla Mujeres en donde ha pernoctado desde el pasado 18 de julio dedicando a la pesca varios días de ellos.

Uno de los marineros de la embarcación, confirmó que la hija del pintor, tuvo mucha suerte, ya que en el primer lance, logró capturar al pez espada más grande capturado en Isla Mujeres.

Anthony Mendillo inclusive se atrevió a decir que tal vez es el pez espada más grande capturado en toda la península y aunque debido a sus dimensiones, fue imposible pesarlo, consideran que este pudo haber superado las 500 libras.

El ejemplar fue tan grande, que no pudo ser exhibido en el muelle de la familia Lima Fernández, se decidió entonces exhibirlo en el muelle de la cooperativa Caribe en donde comúnmente se exhiben los mejores ejemplares de cada torneo de pesca.

Guy Harvey disfrutó mucho la pesca, fotografió al ejemplar durante todo el día y aprovechó para tomarse fotografías con muchos de sus admiradores en Isla Mujeres.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top