INICIAN CON EL MANTENIMIENTO EN DOMOS DEL JARDIN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres.- Después de que el pasado 25 de octubre del 2011, ante la amenaza del Huracán “Rina” fueran retirados los toldos en las escuelas de nivel prescolar, hoy la directora del Jardín de niños Gabriela Mistral de Isla Mujeres, Patricia Sánchez Trinchan confirmó que esta mañana se inicio con el mantenimiento de la estructura del toldo con el apoyo de la Armada de México.

Sánchez Trinchan comentó que la dirección y la mesa directiva del kínder mandó una solicitud a la Armada de México, pidiendo apoyo de su personal para el mantenimiento de la estructura de su domo, el cual requería de atención, luego de que fuera retirado ante la emergencia del huracán antes mencionado.
Comentó que a diferencia de los demás planteles educativos que también cuentan con estas estructuras, ellos decidieron invertir sus propios recursos para comprar la pintura y lo necesario para el mantenimiento preventivo de la estructura.
Mientras que la mano de obra se logró gracias a la gestión hecha ante la Armada de México.
“Habían planeado darle mantenimiento a la estructura durante el periodo de vacaciones, pero lamentablemente la Armada dispuso de su personal para atender los operativos en las playas y por eso, se aplazó la atención para estas fechas.
El trabajo inició hoy y se espera que demore unos cuatro días, durante los cuales no habrá clases.
“Esto lo hablamos con los padres de familia y se decidió que los niños no tuvieran clases por los próximos 4 días y evitar así algún accidente hacia los niños” comentó la directora del plantel.
Para finalizar la funcionaria dijo, que a pesar de que los niños no tengan clases, todos los maestros siguen trabajando, en el cual el día de mañana maestros e intendentes iniciaran con la pintura de todos los murales de la escuela.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top