Infantes disfrutan del palco donado por el Gobernador

Palco donado por el Gobernador Carlos Joaquín sirve de incentivo para motivar a infantes

Isla Mujeres, MX. – La séptima regidora Atenea Gómez Ricalde, en coordinación con la fundación Tigres, llevaron a infantes a conocer y disfrutar del palco del estadio “Beto Ávila”, mismo, que fue donado por el gobernador Carlos Joaquín al inicio de la temporada.

El pasado viernes, niños y niñas de la colonia del bosque, de la zona continental de Isla Mujeres, disfrutaron de la experiencia de conocer una cancha de béisbol por primera vez, acto gestionado por la séptima regidora, con el objetivo de que estas actividades recreativas a favor de la niñez, permitan que los pequeños disfruten de espacios dignos y confortables, y de la misma manera se promueva el desarrollo social y combate a la desigualdad.

Generar acciones a favor de los grupos vulnerables y recomponer el tejido social es una de las encomiendas del Gobernador Carlos Joaquín y su esposa Gaby Rejón de Joaquín”, así lo manifestó, la regidora Atenea Gómez Ricalde durante la visita.

Por otra parte, el día sábado, a manera de incentivo, alumnos con los mejores promedios de 5to y 6to grado de la escuela primaria “Cesar Mendoza” de Isla Mujeres, realizaron una visita al palco donado por el gobernador.

Publicidad

Durante esta visita, Gómez Ricalde, destacó, que es de suma importancia motivar a los niños a que cumplan con sus obligaciones escolares, ya que esto contribuye a que su educación sea efectiva y puedan tener más y mejores oportunidades.

Comentarios
 
Tags
Top