INCENDIO CONSUME UNA VIVIENDA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. –Aunque hasta el momento no han sido contabilizados los daños, hoy Reina María Kauil sigue agradeciendo a Dios, el hecho de que sus hijos se encuentren sanos y salvos, luego del terrible incendio que consumió el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron ayer poco después de la media noche cuando los vecinos alertaron de un incendio en la colonia Salinas, a escasos 300 metros del cárcamo de aguas negras de Aguakán.

Al interior del hogar se encontraban los hijos de María Kauil quienes lograron salir tras la explosión de un juego llamado X-box con el cual se entretenía el menor de los hijos.

“Mi hijo estaba jugando cuando el aparato se recalentó y explotó, de inmediato él junto con sus hermanas decidieron salir asustados de la casa, pues el X-box quedó en llamas y como este se encontraba sobre la cama, el fuego rápido avanzó” comentó la María Kauil.

Explicó que después de los hechos sus hijas salieron y solicitaron auxilio, se avisó a los bomberos pero al parecer estos demoraron en llegar, los vecinos como pudieron ayudaron, pero las llamas se propagaron rápidamente.

“Yo no me encontraba en la casa, mis hijas fueron a casa de sus tías asustadas a pedir ayuda, y aun cuando no pude rescatar nada de mi hogar, le doy gracias a Dios de que mis hijos se encuentren bien” comentó María Kauil.

La mujer dijo que para fortuna de ellas, el cilindro de gas LP, también se encontraba vacío y por él no había mayor temor, pues días antes se habían quedado sin gas.

Poco después de la media noche, decenas de personas se encontraban en las calles mirando el terrible acontecimiento, para eso, la policía ya había llegado y poco después arribaron los bomberos, pero las llamas ya habían consumido gran parte de las pertenencias al interior de la vivienda.

La policía municipal acordonó el área para evitar que los vehículos transitaran por ese lugar, ya que las llamas amenazaban con propagarse.

En esta contingencia también se tuvo apoyo de la Armada de México, pues una segunda pipa de agua llegó para apoyar en las acciones, ya que el primer camión de bomberos del ayuntamiento se quedó sin agua, antes de terminar con la sofocación de las llamas.

Para esta mañana la vivienda se encontraba acordonada, mientras se coordinaban los trabajos para la limpieza por parte de la misma familia.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    no creo q aya sido un xbox yo tengo uno y por mas q se caliente es imposible q xplote por sobre clentrse y mucho menos creo q xplote……………

Deja un comentario

Top