INAUGURAN CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO “LAS AMERICAS” EN LA ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

 
Isla Mujeres. –El alcalde municipal Hugo Sánchez Montalvo encabezó esta tarde la inauguración de la primera cancha deportiva en la zona continental de Isla Mujeres, obra en donde se invirtieron cerca de 2.5 millones de pesos entre los tres niveles de Gobierno. 

El evento inició poco después de las 13 horas con la asistencia de importantes personalidades, así como regidores del ayuntamiento de Isla Mujeres.
El alcalde Hugo Sánchez Montalvo agradeció la asistencia de los jóvenes y de los niños, dejando en claro en todo momento, que esta obra era para ellos, “el futuro de la zona continental”.
En representación del Gobierno Federal, asistió la delegada de la Sedesol, Mercedes Hernández Rojas quien durante su intervención, habló sobre el esfuerzo que se ha hecho para que Isla Mujeres logre acceder a los diferentes programas de desarrollo social.
Hernández Rojas, agradeció el apoyo del alcalde y comentó que este esfuerzo se logró gracias a la buena coordinación que existe, siempre buscando el beneficio de los que menos tienen.
Comentó que la inversión que salió del gobierno federal para esta cancha de fútbol, logró salir de la gestión realizada a través del programa “Rescate de espacios públicos”
El alcalde por su parte, dejó asentado, que el gobierno municipal está comprometido con la sociedad, pero sobre todo, con los niños y los jóvenes.
Dijo que la juventud debe tener este tipo de espacios pues solo con educación y con el deporte, se podrá evitar que los niños caigan en el vicio de las drogas.
“Tenemos que acabar con los malos vicios que tiene México y solo lo vamos ha lograr con educación y el impulso que le demos al deporte” comentó el edil.
La obra con una inversión de 2 millones, 498 mil 289 pesos, salió de un fondo tripartito, en donde el Gobierno del estado y el municipio invirtieron la misma cantidad, (poco más de 700 mil pesos) y otra parte la desembolsó el Gobierno Federal.
La participación del Gobierno del Estado estuvo representado por Ángel Rivero Palomo, Secretario de Desarrollo Social, quien también agradeció el apoyo y la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno y aseguró que existen planes para continuar con las obras en la zona continental.
Para terminar la gira de trabajo, el alcalde dio el banderazo para el mejoramiento de las calles aledañas en el fraccionamiento  las “Américas” en donde maquinaria pesada inició desde hoy con la atención de la calles y la terracería.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top