IFE TRABAJARÁ SÁBADO Y DOMINGO

Isla Mujeres. –Buscando atender la demanda de los isleños que aun no han hecho el trámite para la renovación de la credencial de elector, los encargados del módulo temporal del Instituto Federal Electoral (IFE) confirmaron esta mañana, que las oficinas se mantendrán abiertas los días sábado y domingo próximo.

Explicaron que es mucha la gente que asiste para la renovación o cambio de sus micas y que en promedio se atienden al día, poco más de 50 personas.

Comentaron que ellas están trabajando desde el pasado lunes y que hasta hoy seguían llegando isleños para el trámite respectivo, creyendo que hoy viernes sería el último día para hacer el cambio.

Los encargados del trabajo, explicaron que desde muy temprana hora se hacen largas filas para realizar el trámite y aunque muchos solo vienen a recoger la mica, otros más vienen para solicitar la reposición por extravío.

El módulo nuevamente fue instalado al interior de la plaza comunitaria y no en la casa de la cultura, pues debido a la remodelación que sufre el inmueble, se decidió cambiar la sede.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top