IFE ABRE SU MÓDULO, PERMANECERÁ HASTA EL VIERNES!!

Isla Mujeres. – Desde el pasado lunes, un módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) labora para tratar de atender los trámites nuevos o de cambio o reposición de las credenciales de elector.

Trabajadores del IFE confirmaron que desde el pasado lunes siete de enero están trabajando en un horario de las ocho de la mañana a las 15 horas.

Explicó que aunque ellos deberán terminar el próximo viernes, se prevé vuelvan el 14 y 15 de este mismo mes.

Es importante señalar que el módulo de atención a isleños se encuentra ubicado en la Centro Comunitario ubicado en la colonia “La Gloria”.

Aunque son muchos los isleños que están a la espera para hacer su cambio de credencial, pocos sabían sobre los días que se labora en el centro comunitario (IFE).

El encargado invitó a los interesados a que acudan a llevar a cabo el trámite respectivo para obtener la credencial de elector, en el lugar y horario antes señalados.

En caso de hacer el trámite, los interesados deberán presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio en original, este ultimo que no sea de más de tres meses de antigüedad, además de identificación vigente con fotografía.

Estos documentos son devueltos de forma inmediata, pues solamente se usan para confirmar la veracidad de los datos que se requieren.

Los encargados del módulo, explicaron que además de las fechas antes menciondas, el IFE regresará a Isla Mujeres del 11 al 15 de febrero, para atender a la ciudadanía en el mismo sitio y horario, donde también hará entrega de las micas que ahora se están tramitando.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top