HUGO SÁNCHEZ REALIZA ENROQUES EN SU GABINETE

Isla Mujeres. – El presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, dio a conocer la mañana de este martes algunos enroques que marcarán, según él, cambios drásticos dentro de la administración municipal, la cual apenas acaba de cumplir sus primeros cien días.

El alcalde convocó a gran parte de su gabinete esta mañana para dar a conocer la noticia sobre el ajuste en Tesorería Municipal, Secretaría General y en Oficialía Mayor.

El alcalde dijo que estos cambios obedecen a cambios urgentes para dar mayor dinamismo, lo cual traerá mayor beneficio para los isleños.

Sánchez Montalvo dejó en claro que estos no son los únicos cambios, vendrán más, pero por lo pronto estos tres entrarán en vigor a partir del próximo 1 de septiembre.

Faustino Uicab Alcocer, quien se mantenía en la tesorería municipal desde la administración de Alicia Ricalde Magaña pasará a la Secretaría General mientras que Enrique Osorio Magaña dejará la Secretaría General para ocupar el cargo de su hermano en la Oficialía Mayor.

El acalde no dejó fuera a nadie, pues para el caso de Carlos Osorio Magaña quien ocupa el cargo de Oficial Mayor actualmente, dijo que será reasignado a otra dirección, aunque por el momento no se tiene decidido a donde.

Igualmente señaló que en el transcurso de los siguientes días se definirá quien ocupará la tesorería municipal y aunque no habló sobre posibles candidatos, aseguró que podría ser alguien dentro de la misma Administración municipal.

Con el argumento de que la situación económica no es buena, esto impide hacer nuevas contrataciones, es por ello que buscaría dar oportunidad a alguien del mismo equipo.

El edil finalizó al decir que en las próximas horas presentará al cabildo la propuesta del nuevo tesorero o “tesorera” y se espera que para la próxima sesión de cabildo sea aprobada dicha iniciativa.
Son varios los nombres que se manejan, pero muchos consideran que el “cambio” no tiene mucho margen, y que solo podría estar entre Carlos Osorio y Atenea Gómez Ricalde
Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    YA LA CAGARON
    LO PUBLICO COMO ANONIMO NO PORQUE NO TENGA VALOR CIVIL PARA DAR MI NOMBRE, SINO NO POR QUE ELLOS NO LO TIENEN.

  2. Anonymous dice:

    hicieron una super cagada xq es puro negocio para el tal quique q es una mierda,yo nunca votaria de nuevo x el no sirve. apesta

Deja un comentario

Top