HOSPITAL INTEGRAL DE ISLA MUJERES VUELVE A QUEDAR ACÉFALO

Isla Mujeres. – Los constantes cambios al interior del hospital integral de Isla Mujeres, han provocado que nuevamente el nosocomio se quede acéfalo, pues los últimos tres directores que han pasado, no han podido cumplir las expectativas.

Lo anterior a reflejado molestia de parte de los usuarios quienes, insisten en que la atención ya no es como era hace tres meses, cuando se notaba organización y disciplina, a cago del entonces director David Valenzo Loeza, quien fue cambiado a la Ciudad de Cancún.

Al realizar un recorrido por el hospital integral de Isla Mujeres, nadie pudo dar información sobre el incremento de enfermedades respiratorias y mucho menos, sobre los programas pendientes que dejó Isamel Abraham Sánchez Pérez, quien hasta la semana pasada ocupaba la dirección del nosocomio.

No hay un responsable o encargado y muchos de los que trabajan en el hospital, incluyendo la administradora Marinelly Trejo Vivas, no supo dar razón sobre fecha próxima para el próximo cambio en la dirección del hospital.

Es importante señalar que apenas la semana pasada, el jefe de la jurisdicción Sanitaria Número Dos de Cancún, Martín Ariel Loria Novelo, realizó una visita de inspección al hospital integral de Isla Mujeres, para supervisar el trabajo a cargo del nuevo director y se cree que su visita tiene relación con la baja del anterior director, de quien se tenían quejas sobre sus prolongadas ausencias.

Loria Novelo se comprometió a que las cosas cambiarían y que la secretaría analiza de acuerdo al perfil de su personal, para saber  a quien enviará a Isla Mujeres.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top