HABRÁN CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES A PARTIR DEL LUNES: HSM

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo, confirmó esta mañana que para el próximo lunes, se esperan cambios al interior de su gabinete, específicamente en cuatro o cinco direcciones.
El edil, aunque no reveló los nombres de estas direcciones, adelantó que sería el lunes a primera hora cuando los daría a conocer, pero aclaró que no se trata de ninguna baja, sino sólo de enroques.
Apenas el pasado mes de agosto (hace 6 meses), se registró el último movimiento de este tipo al interior del ayuntamiento, cambios que obligaron a modificar prácticamente todo el organigrama del municipio, ya que los enroques iniciaron desde la Tesorería Municipal, pasando por la secretaria general y hasta la Oficialía Mayor.
Aunque no hay nombres confirmados, se escucha entre los “pasillos del palacio”, que entre los enroques estaría la del director del DIF municipal, a cargo de Manuel Serrano Magaña, la de Fiscalización, la de Relaciones Públicas y por último la de educación y Cultura.
Sin embargo, dichos ajustes aun no están confirmados, pero el alcalde solo ha querido adelantar que se trata de cuando menos cuatro direcciones municipales.
Comentó que el propósito es eficientar el trabajo de sus colaboradores, y los cambios obedecen exclusivamente a este propósito.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top