HABRÁ CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE FISCALIZACIÓN: HSM

Isla Mujeres. – La contraloría municipal de Isla Mujeres ya abrió un expediente sobre el incidente de ayer cuando el jefe de fiscalización  Ariel Magaña Velázquez resolver un problema a base de golpes con un joven empresario.
El hecho violento registrado en plena cancha de basquetbol, a un costado del palacio municipal provocó la indignación del alcalde Hugo Sánchez Montalvo quien ya anunció movimientos en la dirección de Fiscalización.
Sánchez Montalvo dijo que la contraloría municipal ya abrió el expediente en contra del funcionario municipal y será esta dirección la que determine el futuro de él.
Sin querer adelantar juicios, dijo que este tipo de actitudes no se pueden tolerar y dijo que los cambios en esa dirección están “en puerta”.
Como oportunamente informamos, ayer Magaña Velázquez decidió agarrarse a golpes con un joven empresario frente a varios de sus compañeros trabajadores.
Según parece el problema se inició desde la semana pasada cuando Magaña Velázquez intentó clausurar el restaurante bar “Terraza”, lugar donde estaba Jesús Lima Fernández y pese a que este le explicó que el negocio no podía cerrar por la lluvia, las amenazas no se hicieron esperar.
Desde esa noche se lanzaron insultos, pero ayer el funcionario aun con el uniforme puesto, no le importó mucho y decidió atender el problema a punta de golpes.
Según parece, el origen del problema radica en que esa noche (el sábado pasado) la lluvia había inundado la avenida donde está el bar y los comensales no podían salir del negocio.
Hasta donde se logró averiguar, al interior del establecimiento ya no se estaba vendiendo nada, pero la gente no podía salir porque era muy fuerte la lluvia y la calle estaba inundada, pero eso no le importó al jefe de fiscalización quien decidió sacar a todos los comensales a la calle.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (9)

  1. Anonymous dice:

    no nos hagamos tontos pichito esta bien parado no lo ban a sancionar lo premiaran mandandolo unos cuantos dias a su casa,hay mis “servidores publicos por eso la Isla esta como esta”

  2. Anonymous dice:

    Asi es mi estimado, la Isla esta como esta por lo q tu comentas; ahora imaginate q hubiera pasado si estuvieran aun los PRIISTAS, capas y le cae todo el Palacio a madrasos Chuchito. Y ademas para a completar, acuerdate de q familia biene PRIchito.

  3. Anonymous dice:

    pues esperemos que de verdad hagan algo y no se quede en veremos,, y por ayudar a alguien,, terminan quedando mal los jefes,, que pichito dice que el hace lo que su jefe tiza le dice asi que hay que cortar raiz.. no crees hugo

  4. Anonymous dice:

    ESO SI LO UNICO QUE VAN A HACER ES ESTAR CHINGANDO LOS NEGOCIOS DE LOS LIMAS PARA VENGARSE ESO NI DUDARLO ASI SE DESQUITA FISCALIZACION

  5. Anonymous dice:

    que corran a ese pichito a mi me queria cerrar mi tienda por que no le di lana .

    francisco chan vendedor de artesanias

  6. pepe dice:

    asi es señores lectores a este funcionario no lo van a dar de baja lo van a premiar cambiandolo a otro depto ya que el´presidente que nos gobierna no se entera de lo que hacen sus funcionarios y no los castiga ya que son muy apegados a el.

  7. Anonymous dice:

    no porke le dieron dos bofetadas a la niña , tiene que intervenir el presidente, creo que tiene otras cosas mas importantes que hacer.
    El funcionario simplemente hacia su trabajo .

  8. JESSICA dice:

    ESPERO QUE TENGAS LOS SUFIENTES HUE…S Y NO SEAS TAN MARICA DE ESCONDERTE EN EL ANONIMATO PARA DECIR TUS ESTUPIDECES Y BURLARTE DE ESTA MANERA DE MI PADRE… ESTO VA PARA EL QUE SE BURLO Y DIJO QUE TERMINARIA IGUAL QUE SU TIO… Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESTO YO SI LOS TENGO BIEN PUESTOS PARA DECIRTELO EN LA CARA PENDEJO(A)…NO OLVIDES QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y LAS BURLAS TAMBIEN. Y DISCULPEN POR LAS MALAS PALABRAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO NO SOY ASI DE MAL HABLADA PERO TRATANDOSE DE MI PADRE SI NO ME CONTROLO.
    JESSICA

  9. Anonymous dice:

    el presidente municipal no se que le protege a picho y su camarilla ahi esta su cachorrito que es un perfecto ignorante que no estudio nada,si lo hace el presi por cuidar el caítal politico los pichoS no apotan nada solo se la pasan pide y pide son POlITICOS en decadencia OJO HUGO ESTOS MAS PERJUDICAN ALA ADMINISTRACION SON COMO REMORAS

Deja un comentario

Top