FUERTE IMPULSO AL ARTE Y LA CULTURA CON LAS NOCHES MÁGICAS DE ISLA MUJERES

El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, comprometido con el impulso de actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

 (Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de junio del 2017).-Las Noches Mágicas de Isla Mujeres se han consolidado como la principal actividad artística y cultural del municipio, con el apoyo del presidente Juan Carrillo Soberanis, comprometido con promover mayor bienestar entre las familias isleñas,  a través de la realización de actividades para la sana convivencia social,  el rescate de las tradiciones y la revalorización de nuestra identidad.

A través de este evento,  que se realiza domingo a domingo,  en la explanada municipal, y los sábados en las colonias de Rancho Viejo, se brinda un espacio propicio para que los artistas locales puedan dar a conocer sus creaciones al público isleño y visitantes  quienes  disfrutan las puestas en escena, la presentación de los cantantes, los músicos y coloridas  estampas folclóricas.

Isla Mujeres es un municipio de creadores,  con una gran comunidad de artistas, músicos, bailarines, pintores y cantantes, por tal motivo mi compromiso es crear espacios para el fomento del arte y la cultura, en la que los artistas, sin importar la edad y grado de experticia puedan expresarse, pues  estoy convencido que una comunidad es mejor cuando el arte forma parte de sus vidas, pues  despierta la creatividad y canaliza la energía hacia formas más positivas de expresión”, destacó el presidente municipal.

Carrillo Soberanis, dijo que las Noches Mágicas de Isla Mujeres son un valor agregado en este polo vacacional, al ofrecerle a los turistas una alternativa de sano esparcimiento que se complementa bien con el sol y la playa.

Isla Mujeres es un destino internacional, y  todos los eventos que se realizan  son de altura, de primerísimo nivel, buscando que nuestros visitantes nos recomienden como sitio de vacaciones y que quieran repetir la experiencia de vacacionar con nosotros  -, agregó el alcalde.

En el tiempo que lleva el gobierno del presidente Juan Carrillo Soberanis ,  han pisado el escenario de la explanada municipal decenas de artistas no solamente de Isla Mujeres también de ciudades vecinas como Cancún,  a fin de darle realce a este festival que se realiza cada domingo a partir de las 20:00 horas, convocado por el Instituto de la Cultura y las Artes.

Comentarios
 
Autor: Ayuntamiento de Isla Mujeres
Tags

Notas Relacionadas

Top