FISCALIZACIÓN REFORZARÁ VIGILANCIA EN PLAYAS PÚBLICAS DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. –El director municipal de fiscalización, Israel Rodríguez Rodríguez explicó que a partir de este jueves habrá más vigilancia en las playas, tratando de meter en cintura a quien no esté respetando los acuerdos que existen con los vendedores ambulantes.

Luego de sostener una reunión con poco más de 20 comerciantes ambulantes, en su mayoría “Chiapitas”, quienes se dedican a la venta de artesanías en la zona de playas y Rueda Medina, el funcionario explicó que la intención es coordinar los esfuerzos y que ellos mismos vigilen que más gente no llegue a Isla Mujeres.
El funcionario explicó que cada una de estas personas necesariamente tiene que renovar sus permisos cada mes, pero insistió en que ellos por el momento no buscan incrementar la lista de vendedores.
Dijo que entre los asistentes, existen personas que venden artesanías, otros más venden marquesitas, entre otros, pero rechazó que se busque fomentar el ambulantaje y menos en esta administración.
Israel Rodríguez dijo que desde mañana se buscará reforzar la vigilancia en las playas de la localidad, para tratar a nuevos ambulantes que siempre llegan de Cancún para aprovechar la oportunidad.
“El propósito es fortalecer la vigilancia en las playas, para garantizar que más gente no invada la zona de bañistas, pues esto también provoca molestia de parte de los turistas” concluyó.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top