FISCALIZACIÓN REFORZARA VIGILANCIA DURANTE LAS VACACIONES EN ISLA MUJERES

                                                                                       Por Tania Fernández
Isla Mujeres. –El director de fiscalización de Isla Mujeres Israel Rodríguez Rodríguez advirtió que habrá mano dura en contra de aquellos vendedores ambulantes que intenten aprovechar el periodo de vacaciones y no respeten el acuerdo de reubicación. 

Recordó que desde el pasado mes de agosto, la dirección de fiscalización reubicó a los vendedores ambulantes que se encontraban sobre la avenida Rueda Medina, esto como parte de un acuerdo para mejorar la imagen de la avenida.
Comentó que la vigilancia será muy estricta y quien sea sorprendido fuera de sus áreas de trabajo, será sancionado e inclusive podría perder su permiso para vender en la vía pública.
Dijo que la intención no es exterminar a los ambulantes de la localidad, pero se busca que ellos respeten los espacios que se les ha destinado para su trabajo.
El funcionario municipal dijo que ahora con motivo de las fiestas decembrinas, solo algunos establecimientos podrán contar con el derecho de la extensión de horario, siempre y cuando también se paguen las horas extras.
Dijo que el personal de fiscalización trabajará tiempo completo durante estas fechas, para vigilar que se respete el horario de los establecimientos.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top