FIDEICOMISO TURÍSTICO DE ISLA MUJERES LOGRA SU OBJETIVO EN LA FITA

Isla Mujeres. – Buenos resultados se obtuvieron al asistir a la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), realizado del 22 al 25 de septiembre en la ciudad de México, así lo confirmó Isaac Sulú Martínez, gerente del Fideicomiso de Promoción Turística de la localidad.

El evento que tuvo lugar en centro de exposiciones de Bancomer Santa Fe,  logró el objetivo de ofertar los servicios turísticos de México ante operadores y agentes de viajes.

Sulú Martínez explicó que para este evento se llevó material suficiente para los días jueves y viernes, dedicados a los profesionales en turismo, entre ellos agentes de viajes, tours-operadores y mayoristas.

También se aprovechó el espacio para atender a los medios de comunicación que concedieron entrevistas para mostrar las bondades de cada destino expositor, entre ellos desde luego Isla Mujeres, quien destacó por sus playas y actividades subacuáticas.

Para el día sábado y domingo, la feria abrió al público en general, ofreciendo amplia información de como llegar a Isla Mujeres, hoteles, club de playas, actividades por realizar y los principales sitios turísticos que son obligatorios de visitar.

El funcionario dijo que una de las actividades que atrajo la atención, fue el próximo concurso de fotografía submarina “Ramón Bravo Prieto” el cual se desarrollará el próximo mes de octubre.

Sulú Martínez explicó que en la plática con diferentes agentes de viajes, se les explicó que año con año, existen diversos actividades y eventos turísticos en donde el visitante no solo observa, sino que también participa, como es la liberación de tortugas marinas, el festival de cultura del caribe, el carnaval, y por supuesto promover la pernocta para ir al avistamiento del pez mas grande del mundo (el Tiburón ballena).

“Participamos en el stand de Cancún y los tesoros del caribe: Contoy, Cozumel, Isla mujeres, Puerto Morelos y Holbox” , recibiendo el apoyo de la OVC de Cancún.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top