FIDEICOMISO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA SE REPORTA LISTO PARA ASISTIR AL DEMA SHOW EN LAS VEGAS

Isla Mujeres. – El Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres ya se prepara para asistir al Diving Equipment and Marketing Association, también conocido como el “DEMA Show” a realizarse el próximo mes de noviembre en las Vegas, Nevada.

Álvaro Magaña Galué, gerente del Fideicomiso de Promoción de este municipio explicó que aun cuando el video promocional de este destino no ha sido entregado, se espera llevar material suficiente que servirá para promover las bellezas que existen y sus atractivos subacuáticos.

Dijo que se está trabajando de manera coordinada con las acciones que realiza el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, a través de la Secretaría de Turismo para reforzar la promoción, buscando incrementar el turismo estadounidense dedicado al buceo.

Magaña Galué comentó que este evento tiene como propósito promover los atractivos subacuáticos de Isla Mujeres, pero especialmente el buceo, en estos evento se expondrá los nuevos equipos para el buceo, accesorios, seminarios de capacitación con lo último en seguridad, tendencias de buceo y todo lo relacionado con esta actividad.
En el marco de este evento, los destinos del caribe también aprovechan a promocionarse, siendo Isla Mujeres uno de ellos.

El gerente del fideicomiso dijo que entre los participantes la empresaria Kin Lima representando a Ken M Internacional; además el señor Arturo Delfín representando a los buzos de Isla Mujeres y el empresario Leonel Povedano Moguel, con sus actividades del Tour del Tiburón Ballena.

Explicó que el principal motivo de exposición de la delegación Isleña, es además del buceo, exponer la pesca deportiva, el tour del nado con el tiburón ballena, buscando promoverse para la próxima temporada.

También se buscará promover  al pez vela y su alimentación, el buceo, así como el tour de snorkel y buceo en el museo subacuático del arte (musa) de Isla Mujeres-Punta Cancún-Punta Nizuc, la pesca deportiva, tour a Isla Contoy entre otros.

Magaña Galué dijo que después del Dema Show, el Fideicomiso de Promoción también tiene en agenda, participar en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), también para el mes de noviembre.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top