FALLECE TAXISTA AL INTERIOR DE SU UNIDAD EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. –Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista al sur de Isla Mujeres, el cual primero se dijo que había sido asesinado, pero horas después esta hipótesis se descartó, cuando peritos de la subprocuraduría inspeccionaron el cuerpo y determinaron que la sangre que tenía en el cuello no provenía de una herida punzo cortante.

El cuerpo del taxista, fue encontrado al interior de su propia unidad, y aunque hasta el momento se ignora porque el vehículo se encontraba en un camino de terracería y semi-oculto, la policía considera que el conductor del vehículo número 44 pudo haber sufrido de algún infarto.

El occiso quien respondía al nombre de Santiago Argüelles Pacheco, mejor conocido como “Tio Sam”, presentaba espuma en la boca y en la nariz, también tenía rastro de sangre en el cuello, lo que primero estableció la hipótesis de alguna herida mortal e inclusive algún disparo.
La hipótesis de posible robo, se descartó, ya que al interior del taxi, fueron encontrados varias de sus pertenencias de valor, entre ellas la propia cartera monedas, y el teléfono celular del occiso.

El comandante de la policía Judicial del Estado en Isla Mujeres José Luis Pérez Reyes explicó que aun cuando se presume que la muerte pudo haber sido provocado por un infarto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y horas más tarde se confirmó que murió por bronco aspiración.

El jefe de la policía Judicial comentó que el cuerpo del taxista fue encontrado sobre el asiento del conductor, pero con la puerta abierta, las piernas las tenía a afuera de la unidad y ligeramente recostado hacia el asiento del pasajero.

La policía municipal fue quien primero llegó a la escena de los hechos y fueron ellos quienes decidieron acordonar el área.

La policía Judicial sigue investigando los hechos, pues aun cuando se establezca que el taxista de 63 años aproximadamente murió por cusas naturales, existen dudas sobre el porque permanecía en ese sitio.

La hora de la muerte se estableció que pudo haber sido entre las 2 o las 3 de la madrugada.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    es muy claro,mas que claro es un taxista lo mas seguro es que fue a dejar un pasaje en esa zona. incluso cabe mencionar que santiago siempre siempre trabajaba las guardias o sea la noche y madrugada. es por eso que tal vez fue a parar a esa zona.

  2. Anonymous dice:

    Pues a juzgar por la foto sin tener elementos mas que ese y lo redactado en al nota, dedusco que el hoy occiso busco un lugarcito para hechar las aguas, fue entonces que le dio su paro respiratorio. (pero no aclaran el origen de la sangre)

Deja un comentario

Top