FALLECE EXTRANJERO EN ISLA MUJERES TRAS DERRAPAR CON SU MOTOCICLETA

Isla Mujeres. – Un extranjero quien fue identificado como Michael Job falleció instantáneamente al derrapar con su motocicleta anoche cuando transitaba de norte a sur sobre la carretera perimetral del mar caribe. 

Los hechos sucedieron a eso de las 11 de la noche cuando la policía fue alertada sobre el terrible accidente y a pesar de que los paramédicos llegaron de manera oportuna, nada se pudo hacer, ya que el extranjero ya no tenía signos vitales.
El agente del ministerio público de Isla Mujeres, Carlos Pacheco Celis certificó el accidente en el lugar de los hechos y posteriormente arribó el personal pericial quien se encargó del levantamiento del cuerpo así como de sus pertenencias.
Es importante señalar que hasta anoche el occiso se encontraba en calidad de desconocido, pero fue hasta este lunes cuando un amigo reconoció el cuerpo.
La policía judicial de Isla Mujeres explicó que al parecer, el extranjero manejaba a exceso de velocidad y al tomar la curva de esa avenida, perdió el control y derrapó con la motocicleta tipo Itálika modelo SX1250, sin placas de circulación.
La motocicleta quedo sobre la vialidad, mientras que el cuerpo del extranjero  terminó sobre los arbustos, a escasos 2 metros de la carretera.
Es importante señalar que el cuerpo del extranjero, tenía bien colocado el casco protector, pero este no resultó ser suficiente para poder salvarle la vida.
El cuerpo, presentaba excoriaciones en brazos y golpe en el rostro además de un ojo morado, lo cual según el peritaje es síntoma de un severo traumatismo craneoencefálico.
Poco después de la media noche, el cuerpo fue levantado y trasladado a bordo de una embarcación particular hacia Cancún para la necropsia de ley de rigor, la cual confirmaría la consecuencia del deceso.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top