EXTRAÑA CLAUSURA DEL BUDDHA LOUNGE

Isla Mujeres. –Por trabajar fuera de su horario establecido, la dirección de Fiscalización de Isla Mujeres, procedió esta mañana a la clausura de la discoteca “Buddha Lounge”, el cual se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

Israel Rodríguez Rodríguez, responsable de la dirección de Fiscalización en el municipio, comentó que los hechos se registraron a eso de las 10 de la mañana cuando se supo de una supuesta riña entre una mujer y su marido, este último al parecer mesero del centro nocturno “Buddha”.

Según datos recabados, la mujer del mesero, acudió al negocio para reclamarle a su marido, por no haber llegado a dormir, pensando que algo grave la hubiera ocurrido, sin embargo, este disfrutaba aun de la bebída al internor del establecimiento, mientras limpiaba.

La discusión subió de tono y hasta las puertas del negocio llegó la policía municipal quienes nada pudieron hacer, pues segun los vecinos, el pleito se originó aparentemente al interior del negocio.

Los vecinos se alertaron por el problema y pese a que la policía no hizo nada al respecto, se dio parte a la dirección de fiscalización, quienes de inmediato llegaron para proceder a la clausura del negocio.

Los trabajadores del lugar (cuatro de ellos) argumentaron que se habían quedado para hacer algunos trabajos de limpieza, luego de la jornada laboral, pero fue entonces cuando llegó el personal de fiscalización para proceder con la clausura, sin un argumento de peso.

El director de Fiscalización explicó que la clausura procedió por estar fuera del horario permitido, aun cuando reconoció que en este momento no se vendían bebidas alcohólicas.

Al cuestionarle sobre los argumentos que expusieron los empleados, el funcioanrio municipal explicó que estos se tendrán que plantear mañana cuando se fije una reunión con los propietarios del negocio.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top