EXHORTA IEEA A CONCLUIR LA PRIMARIA Y LA SECUNDARIA

Isla Mujeres. – El Instituto Estatal para la Educación para los Jóvenes y los Adultos (IEEA) lanzó este jueves la convocatoria en Isla Mujeres para aquellos que tengan ganas de concluir sus estudios de nivel básica.

Cinthia Gasca Arceo, responsable de la Plaza Comunitaria “4 de Marzo” explicó que esta es la Tercera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación del INEA.

Es por ello que la invitación está hecha de manera general a todos aquellos jóvenes mayores de 15 años que estén interesados en concluir sus estudios.

“Pueden terminar su primaria o su secundaria de una manera fácil, sólo tienen que responder un cuestionario muy simple.

Dijo que la prueba se divide en varios módulos y en caso de no acreditar todos los módulos, pueden presentar posteriormente las que les falte.

Insistió en que existe asesoría en cada momento y todo es totalmente gratuito.

Para mayores informes deberán presentarse en la plaza comunitaria, ubicada a un costado de la cancha de basquetbol de la colonia la Gloria (por la Cruz Roja).

La cita es el sábado 20 de octubre a partir de las 9 de la mañana, pero quienes deseen presentar la prueba deberán acudir antes para llenar un registro y presentar su documentación correspondiente.

Teléfono :9-99-02-31,  Mail: Plaza4demarzo@gmail.com.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top