ESTA SEMANA INICIARÁ REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Oscar Noé Gómez Martínez, director de Obras Públicas de Isla Mujeres, confirmó que ya se dispone de un presupuesto de 25 millones de pesos, los cuales servirán para la atención y remodelación de calles y avenidas así como la zona de Sac-Bajo.

El funcionario dijo que la obra vendrá a darle solución al problema de los baches que afecta a varias colonias de la localidad, incluyendo la Gloria y la Caribeña.

Explicó que estos 25 millones de pesos se enfocarán a tres acciones, la primera será la atención de calles en las diferentes colonias populares de la localidad, después se realizará una avenida de cuatro carriles (Paseo de las Aves) y por último, la atención a la carretera de Sac-Bajo, todas ellas ubicadas en la zona insular de nuestro municipio.

El funcionario dijo que desde este lunes las calles que recibirán atención ya empezaron a recibir atención previo al paso y raspado de las maquinas, sin embargo, el banderazo oficial se espera dar en estos días por el alcalde Hugo Iván Sánchez Montalvo.

El funcionario dijo que el alcalde ha solicitado dar prioridad a estas obras, porque se han convertido en un reclamo cotidiano de los isleños.

Hablando de los tiempos, Gómez Martínez dijo que la obra deberá estar terminada antes de que finalice el año, pero todo dependerá también de las cuestiones climatológicas.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top