ESPERAN INAUGURAR NUEVO EDIFICIO DE LA CAPITANÍA DE PUERTO DE ISLA MUJERES DURANTE ESTE MES DE ENERO

Isla Mujeres. – El capitán de Puerto regional con base en Puerto Juárez, Antonio Piza Vela, visitó el nuevo edificio de la capitanía de Puerto en Isla Mujeres en donde anunció que el edificio podría entrar en funcionamiento durante este mes de enero. 

En compañía del capitán de Puerto de Isla Mujeres, Ismael González Gil y el personal de la dependencia local, se hizo un recorrido por el nuevo inmueble, el cual se levantó en poco más de tres meses.
El nuevo edificio se levantó luego de proceder con la demolición de la vieja estructura, la cual llevaba  años y que había dejado de ser funcional, además de múltiples daños estructurales.
Piza Vela explicó que el nuevo edificio levantado en unos 300 metros cuadrados frente a la cooperativa “Por la Justicia Social” ofrecerá todos los servicios tal y como sucede en Cancún, entre ellas la ventanilla única.
Felicitó al personal de Isla Mujeres quienes pronto recibirán el nuevo edificio, pero no adelantó fecha, pues falta que llegue el mobiliario y equipos de computo.
Es importante señalar que el nuevo edificio aun no está concluido al cien por ciento, ya que una segunda etapa prevista a realizarse en marzo, contempla la construcción de una segunda planta y así como los dormitorios para el personal.
Piza Vela quien lleva cuatro meses en el cargo en Cancún, recordó que él trabajó como responsable de la capitanía de Puerto en Isla Mujeres en 1997 y estuvo trabajando por más de año y medio hasta que recibió su cambio.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top