ESPERAN CERRAR VACACIONES DE VERANO CON UNA MEJOR OCUPACIÓN HOTELERA

Isla Mujeres. – La dirección de Turismo de Isla Mujeres espera repunte en la ocupación hotelera del próximo fin de semana, el cual será el último del presente periodo vacacional de verano.

Jahil Hoth Pérez, director de Turismo de Isla Mujeres explicó que existe un buen pronóstico, ya que aunado a que es el último fin de semana del periodo vacacional, se inicia con el festejo de Fundación, la cual trae varias actividades dentro de su programa de tres días.

Comentó que hasta el día de hoy la ocupación global se mantenía en un 44 por ciento, lo cual es bajo en consideración a las cifras que se tenían antes del paso del Huracán “Ernesto”.

Sin embargo, esperan que las condiciones mejoren y muchos turistas nacionales, principalmente de la ciudad de Cancún vengan y disfruten de estos tres días de festejos en el municipio.

Recordó que dentro del programa de Fundación, existen el torneo de pesca femenil, los arrancones de cuarto de milla y los eventos en la explanda municipal.

El funcionario reconoció que la amenaza por el huracán “Ernesto” provocó un descenso en la ocupación hotelera del municipio, situación que se buscará resarcir a partir de mañana cuando de inicio la fiesta de aniversario de Isla Mujeres.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top