ESPERA FIDEICOMISO TURÍSTICO DE ISLA MUJERES MEJOR PRESUPUESTO PARA EL 2012

Isla Mujeres.-El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Isaac Sulú Martínez, explicó que dentro de los acuerdos tomados en la pasada reunión del consejo de promoción, se agendó cuatro reuniones ordinarias con hacienda, la contraloría y una extraordinaria para este  2012, reuniones que se efectuarán de manera trimestral.

En este sentido, comentó que la primera reunión programada será para el próximo mes de febrero, (extraordinaria), y tendrá como propósito autorizar el Plan Operativo Anual (POA) final, el cual tendría un techo financiero de cuando menos 4.4 millones de pesos.
Aunque el presupuesto de 4.4 millones resulta insuficiente, el funcionario espera que el presupuesto aumente para este 2012.
El funcionario recordó que apenas el pasado 15 de diciembre se realizó la reunión del Consejo de Promoción Turística, en donde se analizó el plan de trabajo para este 2012.
El responsable del fideicomiso de Promoción Turística, comentó que desde el pasado mes de septiembre se aprobó el POA con un recurso de unos 4.4 millones de pesos, pero espera que este presupuesto aumente para poder mejorar la participación en las ferias turísticas y la promoción en todo el mundo.
Sulú Martínez, dijo que en este 2012 se va a privilegiar,  la  asistencia a ferias turísticas  y una campaña institucional en convenio bipartita con el Consejo de Promoción Turística de México.
Para terminar mencionó, que la promoción del destino turístico también se realizará a través de las diferentes redes sociales, seminarios y presentaciones personales del destino en las principales ciudades emisoras.
El funcionario dijo que actualmente se está asistiendo a unas 15 ferias turísticas aproximadamente entre las que destaca el Tianguis Turístico de México, Travel Mar, Dima Show, Chicago, Montreal, Expo Boletín, México, Guadalajara, Monterrey  y Mérida.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top