ESPERA CANIRAC BUEN CIERRE DE AÑO PARA ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – El líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Juan Carrillo Figuera, dijo que existen buenas expectativas para cerrar bien el año, ya que muchos de los centros de hospedaje ya reportan reservaciones por arriba del 90 por ciento.

Explicó que con la avenida Rueda Medina abierta a la circulación y sin obras dentro del primer cuadro de la ciudad, hoy el turismo podrá disfrutar más de sus vacaciones en Isla Mujeres.

Como se sabe, mucho del turismo Europeo y el Norteamericano decide tomar sus vacaciones en países más cálidos, huyendo de las fuertes nevadas y México es una de las alternativas idóneas.

El líder de la CANIRAC insistió en que hay buen ánimo entre el sector restaurantero quienes esperan que la demanda de los servicios de la gastronomía en Isla Mujeres se incremente de un 8  a un 10 por ciento en comparación al año pasado.

Insistió en que muchos de los grandes hoteles del municipio, ya tienen reservaciones confirmadas hasta por arriba del 95 por ciento, lo cual da confianza entre los empresarios de la localidad.

Comentó que muchos negocios, inclusive ya preparan sus paquetes promociones para ofrecer tanto al extranjero como a los locales en la celebración de la navidad y el año nuevo.

Dijo que el menú de promoción abarca alimentos a base de pavo, pierna, pastas y bebidas entre otros para festejar.

Finalmente el restaurantero dijo que las expectativas son buenas, ya que además Isla Mujeres se caracteriza por su hospitalidad la cual ha sabido valorar el turismo que año con año regresa a este lugar.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top