ENTREGAN BECA A LOS 2 MEJORES PROMEDIOS DEL MUNICIPIO DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres.-Luego de que el pasado 28 de junio, el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo prometiera a los 25 niños con los mejores promedios del estado una beca, hoy se hizo entrega del apoyo a la estudiante Katia Marisol Chan Osorio de la secundaria Técnica Número 1 presidente Juárez de isla mujeres. 

La joven alumna de 12 años de edad y oriunda de Isla Mujeres, es una de los 25 niños que participó en el pleno de La XIII Legislatura de Quintana Roo y como recompensa, el Gobernador del Estado se comprometió a becar a los niños.
Chan Osorio detalló que fue elegida luego de haber calificado, en una exposición en donde se analizó la  expresión corporal, el uso de la palabra, la voz y el conocimiento del tema, que en este caso fue “Los derechos y Obligaciones de los niños”.
La Joven estudiante comentó, que el pasado 28 de junio tubo un desayuno con el Gobernador y 24 niños más, en el cual Borge Angulo prometió a cada uno de ellos, ayudarlos con una beca.
El profesor Gilberto Avalos Galué, representante de la Secretaría de Educación hizo entrega de este apoyo hoy y confirmó que además de Chan Osorio, también el niño Jesús Ángel Velásquez Sargento de la Zona Continental recibiría el apoyo.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (3)

  1. Anonymous dice:

    HAY MAS NIÑOS CON BUENOS PROMEDIOS, PERO SON SOLO LOS ESCOGIDOS…..NO SE VALE…..EN FIN LA BUROCRACIA…..

  2. Anonymous dice:

    hay mas niños con buenos promedios de que les sirve esforzarse…..solicitan la beca y les dicen que no hay presupuesto…..en fin la burocracia….anonimo…

  3. Anonymous dice:

    Mmmmmm solo se dio esa veca a publicas como siempre marginan a las particulares

Deja un comentario

Top