ENTREGA DIF DE ISLA MUJERES JUGUETES A LOS NIÑOS

Por Tania Fernández
Isla Mujeres. –La presidenta municipal del Sistema DIF de Isla Mujeres, Eunice Sánchez Montalvo encabezó esta mañana la entrega de poco más de 3,500 juguetes a niños de los diferentes planteles educativos. 

La jornada inició esta mañana en punto de las 8 horas, cuando se visitó la primaria “Julio Sauri Espinoza”, en donde después del mensaje navideño, encabezo la entrega de regalos de manera personal a cada uno de los alumnos.
La gira continuó en el jardín de niños “Isla Mujeres” en donde también hizo lo propio y adelantó la invitación para el próximo sábado en la explanada municipal, en donde se realizará el festival navideño 2011.
Sánchez Montalvo explicó que pese a la situación económica que atraviesa el municipio, el alcalde Hugo Sánchez Montalvo hizo un importante esfuerzo para cumplir esta demanda de los niños, los cuales recibieron con gran entusiasmo.
“Iniciamos hoy con la primaria Julio Saury en donde hicimos entrega de los primeros regalos, los niños están felices y eso nos motiva a continuar trabajando,” comentó la presidenta del DIF municipal.
Explicó que a partir de este martes, iniciará la entrega de poco más de 3 mil 500 juguetes,  atendiendo con ello a los niños que estudian en cada uno de los diferentes jardines de niños y las primarias, tanto de gobierno como las privadas.
Dejó en claro que no se olvidaron de los niños de la zona continental, pues también ellos fueron contemplados en la entrega de los obsequios.
“Solo en el caso de Francisco May, se decidió anticipar la entrega de los obsequios, porque ellos salieron antes de sus vacaciones” comentó Sánchez Montalvo
Puntualizó que para hoy se programó la visita de la Julio Sauri y el Jardín de niños “Isla Mujeres, pero para mañana miércoles, se tiene planeado visitar la primaria “Cesar Mendoza Santana”, el Jardín de niños “Enriqueta Camarillo” y por último la “Gabriela Mistral”.
Para el jueves se visitará la primaria “Andrés Quintana Roo”, el jardín de niños “Jean Piaget”, la “Francisco Hernández de Córdoba” y la Primaria “Jean Piaget”.
Para el viernes la gira se trasladará a la zona continental en donde se visitará la primaria “Enrique Estrella Oxte”, el jardín de niños “Juan de la Barrera” y finalizará nuevamente en la “Julio Saury” turno vespertino.
Para finalizar, la presidenta del DIF confirmó que además de la entrega de estos obsequios, se tiene programado un festival de navidad, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en la explanada municipal donde habrá un gran espectáculo para todos los niños y muchas sorpresas.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top