ENDURECEN OPERATIVOS EN BARES DE ISLA MUJERES, AYER CLAUSURARON DOS

Isla Mujeres. – Tras el lamentable fallecimiento de dos jóvenes el pasado sábado, la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado también endureció sus operativos y desde ayer procedió a la clausura de dos bares en el primer cuadro de la ciudad.

Según se pudo averiguar, las clausuras se registraron ayer por la noche, luego de que la Oficina Recaudadora de Rentas procediera la orden de sus inspectores, quienes revisaron minuciosamente la documentación en cada uno de ellos.

Los negocios que fueron clausurados ayer por la noche son “The Club” y “My Space Lounge Bar” ambos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Según se pudo averiguar, las irregularidades encontradas responden a errores en la misma documentación y en los folios, más sin embargo, se procedió a la clausura de dichos establecimientos.

Hasta el cierre de esta edición, la secretaría de hacienda no ha emitido un comunicado oficial sobre estos hechos, pero se presume que sean una reacción a los hechos ocurridos ayer, cuando dos jóvenes perdieron la vida en trágico accidente.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top