ENDURECE OPERATIVOS DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La dirección de Fiscalización de Isla Mujeres, continúa haciendo operativos para detectar aquellos establecimientos que no han cumplido con el trámite de su documentación, ayer tocó el turno a la tienda departamental Elecktra, la cual fue clausura por segunda vez, aunque sólo duró algunas horas.

La diligencia de los inspectores se realizó ayer  poco después del medio día cuando, dos de los fiscales del municipio llegaron para solicitar la documentación y al no existir avance en los trámites, se decidió proceder a la clausura del local.

Los fiscales que colocaron los sellos en las entradas del local, explicaron que el inmueble carece de toda documentación correspondiente al presente ejercicio fiscal, como la licencia de funcionamiento, Uso de Suelo, anuncio publicitario y los derechos por recoja de basura entre otros.

Es importante señalar que el inmueble, pese al poco tiempo de ser inaugurado, es la segunda ocasión que enfrenta clausura por parte del ayuntamiento.

El primer caso se registró el pasado 2 de septiembre del 2011, cuando la misma autoridad requirió la documentación correspondiente a ese año.

Luego de los trámites correspondientes, la clausura apenas duró 24 horas en aquella ocasión.

Ayer por la noche también se hizo una inspección en la Farmacia YZA, en donde luego de dos horas de revisión, finalmente se decidió suspender el procedimiento de clausura.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top