ENCUENTRAN MOTO ROBADA TIRADA EN UN ACANTILADO DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres.- Una motocicleta que fue robada apenas ayer por la noche, amaneció abandonada a las orillas del mar caribe esta mañana y aunque no se sabe nada de los autores de este delito, los dueños del vehículo sospechan quienes podrían estar implicados.
El coordinador de seguridad pública de Isla Mujeres, Joaquín Poot Acosta explicó que fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando recibieron la denuncia sobre el robo de la unidad marca Yamaha  Cripton, color Negra y placas V28VG, propiedad de Judith Maldonado Lizárraga.
El vehículo se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio en la avenida Martínez Ross, en la colonia Meteorológica, pero esta mañana al salir a trabajar, la dueña del vehículo ya no la encontró.
Poot Acosta, comentó que una hora después de ser reportada como robada, la unidad fue localizada en un acantilado por  el Mar Caribe muy cerca de la colonia meteorológica, en las orillas del mar caribe.
El coordinador de Seguridad Pública dijo que al entrevistarse con la dueña del vehículo, esta dijo tener serias sospechas de quienes puderon estar involucrados en el robo.
Se trata de dos personas quienes ayer por la noche llegaron buscando a su marido para venderle unas cañas de pescar, pero su marido rechazó hacer trato con ellos.
Para finalizar el comandante, mencionó que la moto fue sacada del mar y trasladado al corralón.
El caso ya fue turnado a la agencia del ministerio público del fueron común en donde se ha dado parte también a la policía judicial del estado.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top