ENCIERRAN A LA ORUGA Y AL GORRION POR RATAS EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La policía municipal de Isla Mujeres, confirmó esta mañana la detención de dos tipos de cuidado, el primero es Héctor Quijano Aceves, mejor conocido como la “Oruga” y también a Juan Carlos Saucedo Barrientos mejor conocido como el “Gorrión” ambos, relacionados a robos. 

De acuerdo al informe de la policía municipal, el primero en ser detenido fue Quijano Aceves, quien pretendía robarse equipo de construcción de una bodega ubicada en la Plaza Comunitaria.
Este hecho se registró a las ocho de la mañana y para este medio día aun se esperaba su consignación ante la agencia del ministerio público.
Quijano Aceves, alias la “Oruga” rechazó los cargos al ser entrevistado por los medios de comunicación, aun cuando la policía confirma que intentó robarse una pala de albañil, una cubeta de pintura y una lata de pegamento para tubería PVC.
El otro caso se registró poco después del medio día cuando la policía fue alertada sobre el robo a dos turistas, quienes transitaban a bordo de un carrito de golf.
Los policías explicaron que la turista Elsa Frau de 60 años en compañía de su amiga Avelina Peinado de 65 años de edad lograron reportar el robo de una bolsa que traían en su unidad, cuando transitaban por la zona sur de Isla Mujeres.
Las mujeres originarias de Argentina, explicaron que iban transitando cuando un sujeto a la altura les dio alcance y les arrebató un bolso en donde traían solo ropa.
Las mujeres llegaron hasta donde había un reten de la policía cerca del cementerio sobre la carretera perimetral y al iniciar con el recorrido las mujeres reconocieron a Juan Carlos Saucedo Barrientos quien salía de la zona de la invasión.
En el informe de la policía se confirmó que las dos mujeres lograron identificar al sujeto, quien ya no traía el bolso robado.
Saucedo Barrientos a quien apodan como el “Gorrión” rechazó los cargos y dijo que él aunque no tiene trabajo, no tiene necesidad de robar.
“Las turistas identificaron plenamente al sujeto, a quien ya se le seguían los pasos, pues no es el primer robo que se reporta por esa zona, todo parece indicar que el sujeto los atraca a bordo de su motocicleta y luego acelera para esconderse en la zona de la invasión” comentó el director de la policía municipal.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    Ese pinche oruga no es la primera ves q roba , ponte a trabajar pinche borracho marihuano huevon , cuidado y un dia lo veo por mi barrio por q de aqui sale muerto , ya ni hablar a la policía es bueno ya q asta ellos estan involucrados , y del otro imbécil no lo conosco pero ojalá y ambos ya ni los suelte y queden encerrados en la cárcel y asi los polis les roben a ellos jajajajajaj y sientan q es q les roben jajaja

Deja un comentario

Top