EN DOS SEMANAS ESTARÁ LISTA LA AVENIDA CARLOS LAZO EN ISLA MUJERES: SINTRA

Isla Mujeres. – La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) confirmó que los trabajos de pavimentación en la avenida “Carlos Lazo” podrían concluir en unos 15 días más, ya que la obra del concreto estampado se extenderá hasta llegar al Centro de Convenciones.

El encargado de la Obra, confirmó que por ahora se está trabajando en la colado de las banquetas y aunque la obra podría estar terminada en una semana más, se solicitó la ampliación de unos 200 metros para llegar hasta el estacionamiento del centro de convenciones.

Como se sabe, la obra de la avenida Carlos Lazo, permaneció abandonada por más de cuatro meses, lo que motivó a la cancelación de la obra por parte de Sintra a la empresa Edificación y Vivienda.

La empresa no solo dejó a medias esta obra también dejó pendientes en la avenida Rueda Medina, en donde hasta hoy la red eléctrica subterránea no ha sido habilitada.

Trabajadores de Sintra confirmaron que la obra lleva un buen ritmo, y deberá estar lista la primera semana de septiembre, si las condiciones del clima no afectan (lluvias).

Mientras tanto, tanto los usuarios del mercado como los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social ya empezaron a utilizar la vialidad, la cual empieza a ser funcional para quien transita en motocicleta.

Los turistas también se ven beneficiados con esta obra, ya que esta es una de las vías de acceso hacia Playa Norte.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top