EN APOYO A LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE, LÍDER TAXISTA ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE OPERADORES

Isla Mujeres. – Eduardo Peniche Rodríguez, secretario general del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” encabezó esta tarde la entrega oficial de útiles escolares para sus operadores y socios concesionarios.

Explicó que de esta manera el sindicato de Taxistas, contribuye también con el gasto familiar que presentan hoy en día la familia taxista.

La intención, explicó, es apoyar la economía de los trabajadores del volante, principalmente aquellos que tienen más de dos o hasta tres hijos estudiando.

“Hoy en día la situación económica no es fácil y menos para los taxistas, es por eso que estamos cumpliendo con esta entrega, la cual se ha convertido en una tradición” comentó.

Peniche Rodríguez explicó que serán 600 paquetes de útiles escolares los que se armarán y se entregarán el próximo viernes, en el local social del mismo gremio, el cual se ubica en la colonia la Gloria.

Explicó que en este octavo año de su gestión, el Sindicato de taxistas invertirá poco más de 87 mil pesos, situación que contribuye, al gasto diario de los choferes y operadores.

Dejó ver que pese a la situación económica que se atraviesa, el sindicato apoyará a las familias de los taxistas, pues se entregarán paquetes escolares para todos los niveles educativos, desde el preescolar, hasta primaria, secundaria y bachillerato.

El líder del Sindicato de Taxistas finalizó al decir que los paquetes escolares que se entregaron hoy, están apegados a la lista oficial que exigen las escuelas, pero reconoció que estas sólo traen lo más básico, pues como dijo en un principio, solo se trata de un apoyo en el gasto que tienen que hacer los padres de familia.

    

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    Wato, Hugo (presidente) Beto (Gobernador)No sean unos imbeciles, todos sabemos que esos “utiles” NO sirven para nada, los maestros no usan esa basura que ustedes regalan, esto es pura estrategia politica.

Deja un comentario

Top