EN 10 DÍAS EMPEZARÁ A FUNCIONAR EL SEMEFO:GAGT

Isla Mujeres. – El procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo Gaspar Armando García Torres, dio nueva fecha para poner en funcionamiento el nuevo Servicio Médico Forense de Isla Mujeres, el cual no ha podido operar por falta de servicios como agua y energía eléctrica.

En el marco de su visita ayer, después de dar los por menores del doble homicidio, fue abordado sobre el tema del SEMEFO, inmueble que permanece abandonado desde hace más de 2 años.

García Torres confirmó que el inmueble no ha podido ser operable, debido a la falta de servicios básicos como la Luz y el Agua potable, sin embargo, dijo que existe ya la instrucción para que a partir del próximo lunes se inicie con la reparación de los detalles.

El funcionario explicó que desde hace más de dos semanas existe personal calificado que trabajará directamente en el semefo de Isla Mujeres y existe gran parte del mobiliario, sin embargo, debido a la falta de estos servicios, no se puede trabajar.

Detalló que desde la semana pasada se hizo un diagnostico del edificio y en el se detalla que inclusive existe filtración del techo, situación que también se tendrá que atender.

“La verdad cuando hice el anincio, pensé que el edificio estaba en las condiciones para poder operar, pero vemos que existen varios pendientes, los cuales se tendrán que atender en un lapso no mayor a 10 días” comentó el procurador.

Finalmente dijo que ya está girada la instrucción y que a partir del próximo lunes vendrá gente de Chetumal para cubrir todos los pormenores del edificio.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top