EL NUEVO PARQUE DE LA METEOROLÓGICO PODRÍA ESTAR LISTO EN DICIEMBRE

Isla Mujeres. – La empresa “Ramejor” confirmó que la obra del nuevo parque infantil de la colonia Meteorológico, deberá estar listo antes de que finalice el año, pues en lo que corresponde a ellos, sólo queda pendiente la instalación de los juegos infantiles y las luminarias.

Diego García, supervisor de la obra, explicó que desde ayer se inició con la colocación del pasto sintético y con el pasto natural en las áreas verdes de este nuevo espacio de recreación.

Comentó que la palapa fue rehabilitada y sólo quedan algunos pendientes para que esta empresa concluya su parte, pues aclaró que la construcción del Domo, corresponde a otra empresa.

Insistió en que ellos deben entregar los pendientes a fines de este mismo mes, pero ignoran para cuando podría estar concluido el domo, el cual según se pudo observar, ya lleva un avance importante también.

El responsable de la obra comentó que al concluir, este nuevo espacio lucirá completamente diferente al que existía y se convertirá en un atractivo importante para niños y jóvenes de la localidad.

Al realizar un recorrido esta mañana, se observó que gran parte del pasto sintético ya estaba colocado, se trabajaba en la instalación del pasto natural y quedaba sólo pendiente la instalación de las nuevas luminarias.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top