EL GOBERNADOR DEL ESTADO Y SU ESPOSA INAUGURAN EL PARQUE LAS TORTUGAS EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – En el marco de la reinauguración del Parque Integral “Las Tortugas”, hoy el gobernador del Estado Roberto Borge Angulo anunció  el éxito de la gestión hecha ante la federación para la culminación del nuevo hospital con una inversión superior a los 68 millones de pesos.
En presencia de su esposa, la presidenta estatal del patronato DIF, Mariana Zorrilla de Borge, el jefe del ejecutivo anunció que la obra arrancará en breve para el beneplácito de todos los isleños.
Minutos antes de pasar al corte del listón inaugural a la entrada del nuevo parque en donde se invirtió poco más de 1.2 millones de pesos, el Gobernador dijo que vienen cosas buenas para Isla Mujeres, entre ellas también la remodelación de la nueva terminal marítima de Isla Mujeres en donde se invertirán 12 millones de pesos.
En su intervención al micrófono, la presidenta estatal del DIF, dejó en claro que la administración de su marido, tiene muy en claro que la dignificación de los espacios públicos debe ser una prioridad.
“Esto ayuda a los jóvenes para alejarlos de los vicios y fomentar la unión familiar, es por eso que las dependencias gubernamentales impulsan un ambicioso programa de dignificación de infraestructura en las comunidades de la entidad y de dignificación de los espacios deportivos y parques recreativos como el que hoy se reinaugura en Isla Mujeres” comentó la primera dama del estado.
El alcalde de Isla Mujeres por su parte agradeció el apoyo que se recibe del Gobierno del Estado y dijo que Isla Mujeres recibirá más inmuebles como el que hoy se inaugura, pues está en marcha la construcción de dos parques más, en beneficio de todos los niños de esta localidad.
Entre los invitados especiales también asistió Ángel Rivero Palomo, Secretario de Desarrollo Social, el diputado Demetrio Celaya Cotero, Eunice Sánchez Montalvo, Mauricio Rodríguez Marrufo Secretario de Desarrollo Urbano del Estado entre otros.
Comentarios
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    QUE BONITO PARQUE, QUE BIEN QUE EL SEÑOR GOBERNADOR Y SUE ESPOSA SE INTERESEN POR LOS ESPACIOS DE INTEGRACION FAMILIAR

Deja un comentario

Top