EL GOBERNADOR DEL ESTADO INAUGURA EL MALECÓN "BAHÍA MUJERES"

Isla Mujeres. – El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, inauguró esta mañana el malecón “Bahía Mujeres”, el cual ofrece desde hace un mes, una nueva y renovada imagen del destino turístico.

En compañía del secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández y del Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto, este medio día el ejecutivo del estado insistió, en que existe un gran compromiso con el municipio de Isla Mujeres.

La obra, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, fueron invertidos entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado; con ella el malecón poniente hoy luce con concreto estampado en 575 metros lineales donde también fueron introducidas luminarias con cables subterráneos catalogadas como “iluminación de primer nivel”.

El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo dijo que esta obra forma parte de las acciones que por más de 125 millones de pesos se realizan en Isla Mujeres, a un año de su Gobierno y gracias a la gestión incansable para “bajar” recursos que mejoren el entorno y calidad de vida de los isleños.

“Hoy demostramos en Isla Mujeres, que el trabajo en conjunto genera obras de beneficios para todos” enfatizó el Alcalde, al agradecer el apoyo de la Federación y del Estado para que hoy Isla Mujeres “enmarque” con esta obra, los entornos naturales que la rodean.

Por su parte el Gobernador externó su satisfacción por trabajar en Isla Mujeres con unidad “En Isla Mujeres vamos juntos y vamos a trabajar para el bien de Isla Mujeres y de Quintana Roo”.

De igual forma el mandatario estatal dijo que se trabaja para concluir la obra de la avenida López Mateos, donde como parte de esta gira de trabajo, al término del evento protocolario, se realizó un recorrido para supervisar el avance de dicha obra.

Entre las autoridades participaron este el comandante de la V Región Naval, comandante Conrado Aparicio Blanco; los diputados locales Demetrio Celaya Cotero y  Paul Carrillo Caceres; y también ex alcaldes.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top