EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES CUMPLE CON LA ENTREGA DE PAVOS

Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres no solo logró cumplir con las prestaciones que por ley le corresponde, sino que además también hizo entrega a sus trabajadores del tradicional pavo de navidad y el pago de lo representativo a la canasta navideña. 

El Oficinal Mayor del Ayuntamiento, Enrique Osorio Magaña explicó que de esta manera se cumplen todos los compromisos de pago para este 2011, quedando solamente como pendiente, la segunda quincena de diciembre y la segunda parte del aguinaldo, la cual está programada antes del 10 de enero del 2012.
El funcionario explicó que fueron más de 9,500 kilos de pavo los que se compraron y que a cada uno de los 939 trabajadores del ayuntamiento les corresponderá uno así como el pago de la canasta navideña por un monto de 850 pesos, la cual se entregará no solo al personal sindicalizado, sino también de confianza.
Dijo que el único pendiente que existe para este año, será el pago de la segunda quincena de diciembre la cual se espera hacerla efectiva el próximo viernes 30 de diciembre.
 “Estamos procurando adelantar el trabajo para que a más tardar el próximo viernes lo estamos pagando” comentó el oficial mayor.
También recordó que el ayuntamiento no laborará ni el 25 de diciembre ni mucho menos el día 1 de enero.
Para el año 2012, el ayuntamiento solo tiene previsto el pago de la segunda parte del aguinaldo la cual sería de casi 6 millones de pesos y se buscaría entregarla en la primera semana de enero.
Osorio Magaña explicó que pese a los problemas económicos que atraviesa el ayuntamiento, se hizo un esfuerzo importante para poder cumplir con todos los compromisos de sus trabajadores, a quienes además se les ofreció su tradicional posada navideña.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top